Pues bien, el periodista que ha protagonizado varios hechos noticiosos en los últimos años, contó que en su sitio “Panoramas News” publicó una nota en la que en uno de sus párrafos adelantaba que el próximo atentado terrorista se iba a producir precisamente cerca de un local de la cadena Juan Maestro.
El problema es que el sitio está suspendido por la justicia, a raíz de un proceso entre Mery y el general director de Carabineros, Gustavo González Jure, quien el primero lo acusa de haber participado en la represión durante la dictadura.
Sin embargo, con paciencia se puede acceder al medio noticioso ya que se produce un redirecccionamiento hacia un servidor alojado en el extranjero. Es así que en la nota que lleva por título: “Los encapuchados, hijos del Guatón Romo, ensuciaron otra vez la marcha por los derechos humanos”.
En el texto se condena la agresión al periodista de Chilevisión provocado por sujetos encapuchados y se postula que estos hechos están relacionados con la infiltración de los movimientos políticos de ultraizquierda.
“Estos traidores, funcionales a la Derecha, que salen encapuchados, no son detenidos y cuentan con la impunidad asegurada de Carabineros. Es decir, son unos cobardes que responden sólo a las operaciones psicológicas y encubiertas de los servicios de seguridad, articulados desde la Embajada Norteamericana en Chile….o no es así General de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm.
Otro pájaro, que sabe de esto, es Marcos Vásquez, y sus agentes de la PDI. En este contexto, seguirán la bombas y la próxima será en Juan Maestro cerca del Metro Escuela Militar. Todo para generar el miedo, caldo de cultivo para la reacción y justificación para mantener un orden injusto”.
Lo que llama la atención es que el texto fue subido a internet a las 00:17 de este lunes, es decir con 14 horas de antelación y que el propio Mery se ha dedicado a en destacar a través de su cuenta de Twitter, recibiendo felicitaciones, por un lado, y ácidos comentarios de sus detractores. Incluso, varios usuarios recurrieron al caché de Google y en la primera versión subida a la red no aparece nada sobre el atentado de este lunes. tal como se aprecia aquí:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario